20
dic
06

Carta a una amiga

Amiga:

Hoy es un día muy especial, hoy es tu cumpleaños, me muero de ganas de abrazarte, felicitarte porque haz logrado todo lo que querías, pero no, no puedo.
Hoy debería ser un día feliz lleno de alegría, música, mucha bulla y demasiada, pero no, todo es silencio, es paz, hoy todos deberíamos juntarnos en tu casa, como de costumbre en cada cumpleaños, pero esta vez fue distinto, te tuvimos que entregar tu regalo en el hospital.
Hoy el regalo no fue el CD de ese cantante que tanto te gusta, o quizás, esa polera que te encanto, fue algo totalmente distinto, pero sabes es muchísimo más hermoso, hoy te regalamos una oración, esa oración que en este momento tanto te hace falta, que tanto necesitas, te regalo también, mi amistad incondicional, mi amor y mi fé en que muy pronto tu vas a estar aquí con nosotros, con tu familia y conmigo.
Yo tan solo quiero decirte que te quiero y que quizás no fui la mejor amiga, pero siempre trate de estar ahí, para todo lo que tu necesitaras, te agradezco también, que tu, que me quisieras tanto, que fueras tan amorosa conmigo y que también fueras incondicional, leal y la mejor de las amigas, porque los amigos no se compran eso, la amistad es un regalo de Dios porque el nos ama.
Bueno amiga, aquí viene saliendo tu mamá y no se porque viene llorando, será porque ya te toco partir ese viaje inevitable que a todos nos toca, si es así, no importa porque nuestra padre te estará cuidando y ya o estarás sufriendo más, pero aun así aunque tú ya no estés en cuerpo presente conmigo, te digo que tu nunca morirás porque tu amistad, tu más fiel amistad, siempre estará aquí conmigo para siempre.

A una amiga que nunca olvidare
Y… que siempre vivirá en mí

____________________________________________

Se que algunos pensaran porque yo publico esta carta…. pero ayer estuve ordenando algunos documentos que tenía en mi casa y encontre este. Fue un momento complicado para varias de las personas que rodeamos a aquella persona, pero la recordamos con mucho cariño. Fue como hace dos años mas o menos.

Varios lloramos al momento de leerla porque en verdad es muy trágica pero a la vez nos da una leccion de vida.

Espero les guste.

Saludos!

Caroline

10 Responses to “Carta a una amiga”


  1. 1 Ricardo VTEC (H)
    diciembre 20, 2006 en 4:20 pm

    hola hola hola!

    bien freak tu carta.. kedé plop!

    pero ese momento.. a todos nos llega.. antes o despues.. y en cualkier circuntancia..

    lo importante es hacer saber a la otra persona lo que uno realmente siente y demostrar el valor q uno le tiene..

    ando cero aporte en todo caso.. comprendaras q hoy i mañana daré mis examenes..

    y la prueba de progra todavia toi pensando en darla..

    seria esoo

    aprovecharé esta ocasion tb pa decir q ers una persona mui especial que he conocido..

    y si algun parto yo primero de este lugar.. kero q sepas que hay alguien q te kiere.. y te cuidará

    adios!

    Ricardo TRD

  2. 2 **clauditis**
    diciembre 20, 2006 en 6:07 pm

    mona… io no caxe kem era
    me asuste.. pense ke habia sido asher o nose!!

    weno ke te puedo decir… no me ha tocado sentir esa pena…con un amigo…y ojala nunk me pase… debe ser una experiencia demaciado fuerte…

    muy linda carta…se ke eres una persona increiblemete sensible y muy linda cariñosa… en conclusion un amor de persona…
    sisis por eso te kero mxo ^^
    aunque ya ashan pasado 2 años… el dolor los recuerdos.. los momentos… siempre estan en tu mente…puedo comprenderte.. pues a mi me pasa y me sigue pasando… siempre cada dia… uno nunk olvida…

    ya monita.. cuidate mxo
    beshos
    tkm

    =**

  3. 3 Ignacio Corvera
    diciembre 24, 2006 en 7:44 pm

    No tenia idea de que tenias blog, ya que te volviste ingrata, no me pasabas a ver, io siempre paso por tu flog, juajauajaja, bueno, será, asi son las cosas.
    Te deseo una feliz navidad y prospero año, junto con la vale,que estes bien, cuidate.

    pd: agregada a f/f ajajajjaja

  4. 4 marcelo
    agosto 28, 2008 en 5:30 am

    quiero q m ayuden a hacerle una cartita a mi amiga pero quiero decirle q m gusta y q s la mujer d mis sueños

  5. 5 jakeline
    septiembre 19, 2008 en 12:27 am

    sabe s k esta carta me llego mucho :)

  6. octubre 5, 2009 en 4:46 pm

    me parece estupenda las cartas que muchas veces leo,a mi me gusta mucho trasmitir sentimiento a traves de la escritura ,soy una persona muy sensible y llena de sentimientos,escribo poesías,y continuamente las musas me acompañan,gracias a todos los que escriben aquí,gracias a toni y otros tantos que leo continuamente,ya se acerca mi cumpleaños en este mes,bonita y sentida carta de cumpleaños que he terminado de leer,un saludito desde estas islas marabillosas que las llaman canarias.

  7. octubre 5, 2009 en 4:49 pm

    me parece estupenda las cartas que muchas veces leo,a mi me gusta mucho trasmitir sentimiento a traves de la escritura ,soy una persona muy sensible y llena de sentimientos,escribo poesías,y continuamente las musas me acompañan,gracias a todos los que escriben aquí,gracias a toni y otros tantos que leo continuamente,ya se acerca mi cumpleaños en este mes,bonita y sentida carta de cumpleaños que he terminado de leer,un saludito desde estas islas marabillosas que las llaman canarias.qUE YO CREA NO REPITO LOS ESCRITOS,Y SI NO QUE ME LO DEMUESTREN.

  8. octubre 18, 2009 en 4:53 pm

    estas cartas que hay son muy buenas yo tengo una amiga a quien yo quiero mucho pero nos peleamos por un mal entendido soo quiero pedirles alas que tienen amigas sinseras que cuando tengan tiempo de estar con ellas que selo dediquen porque a una amiga sinsera no se encuentra ala vuelta de la esquina les dejo este verso dos ositos en la nieve no se pueden resbalar dos amigas que se quieren no se pueden olvidar buenoooooooooooooo amiga espero y me perdones te quierooooooooooo un monton te extraño mucho flaquita vesos baaaaaaaaaaaaaaaaaaay

  9. octubre 18, 2009 en 4:57 pm

    no se como escribirle una carta a una amiga si me pueden ayudar escriban una lo mas pronto que se pueda que sea como a gradeserle su amistad bueno selos encargo mucho

  10. 10 aylu
    julio 29, 2010 en 2:28 pm

    BUENISIIIMAA;d mee emcanta


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

