30
Dic
06

Feliz Cumpleaños

Hace 19 años atras, especificamente el 30 de Diciembre de 1987, llegó el dolor de cabeza de mis padres y de mi hermano.

Hace 19 años nació una nueva capricorniana, llena de alegria , carismática, cariñosa, amable, soñadora.

Para algunos cabra chica, para otros la más seria de todas… pero soy como cualquier persona, me mando cagazos, tengo mis debilidades, tengo mis secretos ocultos y tengo mis sentimientos.

Cuando llegan estos momentos recuerdas las cosas que has hecho antes, recuerdas los momentos buenos y malos. Como no olvidar el cumpleaños del año pasado cuando por fin pude juntar a un grupo de amigos en un cumple, ya que ninguno tenia panoramas de salir a otro lugar en año nuevo.

Uno de los grandes problemas que he tenido ha sido la problematica de fecha, a nadie le recomiendo nacer un 30 de diciembre… porque todos andan pensando que hacer el año nuevo… pero tambien estan las personas que siempre se acuerdan de tu cumple… aunque esten en la parte mas lejana.

Pero este año todo ha tenido un toque diferente… en resumen, este año ha sido espectacular… gracias a quienes se han acordado… como lo dije en el fotolog ” Han convertido un momento que por años fue de tristeza en un momento de felicidad”

Gracias a Alejandro, al Jai, a Rikardo, a la Claudia, a Fofi, a mis monas, a la gaby, leslie, pablito, vistor, giani, sebita =), Fito, Xime y a todos los que me han saludado.

Besos a todos

Saludos


6 Responses to “Feliz Cumpleaños”


  1. 1 Camilo Verdugo
    diciembre 30, 2006 a las 2:38 pm

    En realidad harto mala la fecha pos😄 pero weno aun existen personas computinas como yo que blogean un 30 de dic , asi que FELIZ CUMPLEAÑOS ojala que lo pases bien y blbalbalab bueno tu sabes lo que sigue😄.
    Saludos caro y debrias pensar seriamente en buscar una fecha “oficial” que sea distinta del 30, para celebrar tu cumple.
    jejeje
    nos vemos.

  2. 2 Ricardo VTEC
    diciembre 30, 2006 a las 3:00 pm

    hola ¬¬

    si po!!! la fechaa oh!!!

    mejor te atrasas dos dias más!!

    jajaja!!

    nadie te llamaria!! no ves q kea la media cagaita ese dia en la nxe!

    fuera de bromas y too el cuento feli cumple po caura chica!°!!!!!

    chica!!

    eaea!

    y esuuu

    pasalo excelente en tu cumple feli… te lo mereces todo! o todos?? :s

    jaja

    atento a cualkier cosa!

    me despidooo

    xauuu

    Ricardo TRD

  3. 3 Alejandro
    diciembre 30, 2006 a las 5:49 pm

    Hola… es mejor haber nacido un 30 y no el 31 como una amiga q tengo, ah si q pasai totalmente desapercibida jajaja

    Saludos, besos y abrazos!!!!

  4. 4 **clauditis**
    diciembre 30, 2006 a las 7:40 pm

    (8)cumpleaños filiz
    te io a ti
    cumple años
    carolinitis
    ke los cumplas filiz!!
    lalalalal (8)

    ya dije too en mi flog

    te kero mxo

    besos

    =**

  5. 5 bernitis
    diciembre 30, 2006 a las 7:57 pm

    mi prima tere dijo q nacer entre el 25 de diciembre y el 31 era un kaxo, pq siempre la gente esta preocupada de otras cosas… pero sabe algo srta? q las personas q te keren de verdad no se olvidan de eso, por muchas cosas q los demas tengan q hacer…
    espero q lo pases mucho muy bien! mil millones de besitos, te kero mucho! =)

    feliz cumple mami mami ^^

  6. 6 florencia
    agosto 25, 2007 a las 2:12 pm

    hola mi hermano quiere hacer el mejor cumpleaños del mundo chau


Responder

Calendario

diciembre 2006
L M X J V S D
    Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 60,598 hits

