01
Ene
07

Año nuevo… vida nueva

Hola a todos.

Ayer estaba en casa de mis tios en Quinta de Tilcoco, y cuando llego el momento de los saludos mi padrino me dijo “mi niña, año nuevo, vida nueva”

Al ratito despues me dio un tremendo sermon… y me sirvió bastante.

El año pasado sucedieron muchas cosas… conflictos con familia, conflictos amorosos que no prefiero recordar, distanciamiento de personas, etc.

Pero a pesar de todas las cosas sucedidas, lo que mas se puede rescatar es la grandeza de las personas que conocí en esta nueva etapa. Mis amigos de la Universidad han sido el pilar fundamental de esta etapa.

Debo agradecer a ellos:

· Alejandro: Eres una gran persona, me animas a seguir en lo que debería haber optado antes. Si te hubiese conocido antes de tomar todas las desiciones de seguro estaría en ello. siempre estas ahi para hablar de cualquier cosa… y haces que mi computador se pegue con los emoticones que envias. Me has ayudado bastante. Besos amigo!

· Clauditis: Mi mojona, es un gusto haberte conocido… a ti y a las demas monitis. Siempre estas ahi escuchando mis cositas, te cuento mis secretitos y todas las cosas que me pasan. Eres como el angelito que esta ahi, que se preocupa de nosotras y a pesar de las diferencias que tuvimos en el año, como cuando nos enojabamos por tonteras, pasaban altiroo, en cosa de segundos. te quiero amiga!

· Milico: Eres el wn mas divertido, mi hermanito de la life. El wn que me molesta vez que tiene la oportunidad. Sale con cada taya y todas te salen bkn.

Me haces reir con el solo hecho de verte. Cuando andaba media tristona hacias que sacara aunque sea una sonrisa y te prometo que nunca mas me enojo como esa vez =)

· Computines aperrados: Aqui hablo en general porque son varios. Son muy geniales, me hubiese gustado compartir con ustedes desde el primer momento. son un ejemplo a seguir porque grupos asi como el de ustedes no se ven siempre y menos en la universidad. Cuesta mucho encontrar personas que sean tan simpaticos y buena onda, pero ustedes son la excepcion.

· Rikardo: como me iba a olvidar de ti. Eres la persona que me cuenta todoo… y me encanta conversar contigoo… El destino nos tenia deparado juntarnos. Me habias visto en el preu, eras amigo de mis amigos, conoces a mucha gente que me conoce, en fin varias cosas mas… y de solo pensar que me agregaste a msn de jote… pero yo fui mas fuerte que tu!!

y nos convertimos en grandes amigos… te kiero cabro chicoo.

Son tantas las personas a las cuales les tendria que escribir, pero cuando tenga un poco mas de tiempo lo hare.

Este año espero que venga cargado de cariño y de amistad, y que mi vida cambie en todo aspecto…

Saludos a quienes pasen por aqui.

Cuidense.

y feliz año nuevo..

\m/ Carofaby \m/


4 Responses to “Año nuevo… vida nueva”


  1. 1 Alejandro
    enero 2, 2007 a las 12:04 am

    Gracias por la mención, después te pago la $$$ por ponerme de los primeros jajaja

    Aunque esta es como la enesima vez q te lo digo ¬¬ Espero que tengas un muy buen año en todo🙂.

    Saludos, besos y abrazos para ti Computina con skin de industrial!!!

    MAIn

  2. 2 Ricardo TRD
    enero 2, 2007 a las 1:15 am

    hola!!! eres muy mala conmigo!!!

    siempre me haces lo mismo!! no deberia por qué pescarte!! es siempre lo mismo!

    soi el ultimo q saludas!

    y yo soi el primero en postear (aveces)

    jajaja

    no es pa tanto caura chica!!

    mientras se acuerden de uno ( mientras sea para bn😀 )

    y esuuu

    gran sorpresa q me hayas llamado anoche!

    taba cenando.. pero bn…

    me la llore tooo cuando se juee el 2006 y entro el 2007

    mi viejo me dijo algo q kede ploop!

    y mi mamá tb… dijo q me perdonaba como era!

    dijo q eia me conoce desde el primer dia!

    y esuu fue lindo!

    ejejeje

    si el 2006 fue bkn!!

    este q sea mucho mejor😀

    y estos momentos y cosas q pasan me la llevo en el corazon!

    no importando si alguien las kiere menoscabar!

    se le kiere!!

    coo tu me dices!

    caura chica!!

    de cauro chico!!

    y tiburon!

    jajaja

    aiiooooo

  3. 3 **clauditis**
    enero 2, 2007 a las 1:29 am

    monitis…
    buxa ke te lo he dicho millonada de veces…
    fue bkn haber conocio a una personita como tu.!!! sisis

    siempre me voy a acordar cuando nos aulaste a la caro y a io!!!
    toa risueña nos dijiste “a vamos a ser compañeras !” ^^

    ti kero trongola…
    y grax por mencionarme en tu blog

    siempre tas presente!!
    igual ke las otias dos trongolas
    si son lo mas beio del año ke paso!!

    ti kero

    =**

  4. 4 demente
    enero 5, 2007 a las 12:11 am

    gracias por la mencion y lo mismo que dijo el alejandro despues te mando la $$$ jajaja

    PD:”puta yo sabia que tenia cara de weon pero no es pa tanto para que te rias cada vez que me vez jajaj”


Responder

Calendario

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 60,598 hits

