02
Ene
07

Situaciones inesperadas

Hay situaciones que me descolocan
y que me cuesta volver a la normalidad…

Ahora estoy pasando por ese momento. Estoy bajando de la nubecita en la cual me encontraba y estoy poniendo los pies en la tierra.

Hay cosas que con el tiempo cambian… como las amistades… pero principalmente los sentimientos a las personas… y que tienen que pasar las peores cosas para darse cuenta de cuanto quieres a alguien…

Ahora me puedo dar cuenta que amo a mis tios, amo a mi familia a pesar de las diferencias que existan…Pero porque tienen que pasar este tipo de cosas para darse cuenta de cuanto quieres a una persona. Porque tiene que pasar lo peor para recien percatarse de cuanto estimas a alguien.
hoy me paso esto… Estaba muy tranquila en la tarde, cuando llama mi abuela y pide a mi mama en el telefono…. conversaron mas o menos como 30 minutos… pero yo no sabia de que tanto hablaban. Solo escuchaba algunas palabras, pero no estaba pendiente de lo que hablasen.
Cuando mi mama dejo de hablar por telefono me dio las noticias… y notese “Las noticias”.

Uno de mis primos, en la madrugada habia chocado en el auto, afortunadamente no le habia pasado nada, solo un par de rasguños, pero se salvo de algo peor.
Y la otra noticia era un poco mas grave. Mi tio Juan habia tenido un ataque de pancreas a las 7 de la mañana… y estaba super mal.

Hace un par de dias habia manifestado algunos dolores, pero nadie sabia lo que le podria haber estado pasando, hasta que llegó el momento. su pancrea no aguanto y colapso.
Al momento de enterarme me imagine a mis primos y a mi tia… y me pregunte como estaran… pero no sabia nada de ellos.

Al rato despues llegaron mis amigos, ahi me distraje un ratito, pero seguia pensando en lo que habia pasado y como son notorios mis estados de animo, mis amigos se preocuparon. Solo les comente lo que habia sucedido, no fui capaz de decir lo que sentia. Me quede mucho rato pensando las cosas, incluso Rodrigo me dijo que si queria llorar que lo hiciera pero que no guardara nada porque hace mal, y yo muy bien lo se, pero no pude, algo me detenia las lagrimas.

Cuando entre nuevamente a mi casa estaba mi primo Juan conectado en msn y nos pusimos a hablar del estado de salud de su papa.

Lo unico que atine a hacer fue darle animo a mi primo porque sé cuando adora a su papa y que sin el no seria nada. No aguante mas y lloré. hice una foto especial para mi tio, la subi al fotolog y la publique. A los minutos despues mi primo me dice que estaba llorando, pero el no sabia que yo ya estaba llorando.

Ahi me di cuenta cuando quiero a mi familia, a pesar de las diferencias y peleas que existan. Adoro a mis tios siendo que soy una de las sobrinas menos apegadas a ellos, pero que siente que cuando alguien necesita apoyo lo brinda sin esperar nada a cambio.

Mucha fuerza a mi tio y a su familia, especialmente. Esperamos que salga muy pronto de esta situacion y estaremos apoyando en lo que sea.

Saludos.


4 Responses to “Situaciones inesperadas”


  1. 1 Ignacio Corvera
    enero 2, 2007 a las 9:10 pm

    Suerte niña, hay que tener fe, es lo unico que está a tu alcanze.
    Saludos

  2. 2 Camilo Verdugo
    enero 2, 2007 a las 9:17 pm

    Ojala que mejore ya que sin duda la salud de los familiares es un tema muy delicado y afecta a todos… Fuerza Caro y recuerda que cualquer cosa puedes contar conmigo.
    Un abrazo.

  3. 3 Caroline
    enero 3, 2007 a las 7:39 pm

    necesito su ayuda uno de mis tios sufrio un ataque de pancreas y hace un par de minutos atras se agravo para esto estamos haciendo una cadena de oracion en nombre de juan reyes por favor necesito su ayuda

  4. 4 Ricardo TRD
    enero 5, 2007 a las 1:01 am

    holaaa!! como estas? me alegro por todo niaaa cuando me llamaste contandome q se esta recuperando su tio..

    vio q todos estuvimos contigo y su tio.. apoyando!

    esuuu

    ando cero aporte!! pero ya sabes! puedes contar conmigo

    aiooo

    se le kere!!!

    Ricardo TwinCam (H)


Responder

Calendario

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 60,598 hits

