26
Ene
07

Mis días de Ocio junto a mis amigos

En uno de estos tantos días de ocio, en donde no tienes absolutamente nada que hacer, que uno se levanta y queda desocupado, tome la decisión de desarmar mi querido computador… el primer computador que tuve. La wea no podía ser más añeja y el afán de desarmarlo era para ver si alguna de las partes que aún estaba vivan servían.

Así que llame a Rodrigo (que hace varios días estabamos leseando con el temita de desarmar el compu) y nos pusimos de acuerdo… el llegó a mi casa a las 2 de la tarde aprox… pero como es de costumbre para nosotros no empezamos inmeditamente a desarmar el compu =p así que esperamos a que llegaran los demás para que vieran la muerte de mi compu.

A los minutos después llego el Seba y el Diego y empezó la masacre. Más lo que webeamos con todas las cosas, definitivamente nada de lo que sacamos nos servia…. lo único utilizable que quedaba era el lector y la disquetera y yo como buena amiga le dí la disquetera al Seba y yo me quedé con el lector de Cd porque el mio estaba pal copi.

Después al Rodrigo se le ocurrió la idea de llevar todas las cosas inservibles a su casa, así que nos fuimos para allá. Pasamos a buscar el tarro del Seba para pasar unos datos al tarro del Rorro y seguimos nuestra ruta.

Ya en la casa del Rorro seguimos desarmando y probando lo inservible. Primero le toco el turno a mi super Disco Duro de dudosa capacidad. Finalmente no se logró nada porque al momento de instalarlo en el tarro de Rodrigo lo único que hacía era reiniciarse! =p ( Buen intento)

Después seguía mis super RAM, también de dudosa capacidad, pero tampoco nos sirvió porque son la mitad de las que actualmente de utilizan.

Simplemente nos dimos cuenta que los Packard Bell del año de la pera eran inservibles completamente. Nada de lo que sacamos nos sirve. El lector que esta bueno no lo puedo instalar en mi tarro porque el puerto que tiene no es igual a los que tienen ahora y lo mismo pasó con la disquetera.

De todas maneras, desarmando el compu pasamos una tarde más de ocio y yo perdí una clase de manejo =p.

Saludos


4 Responses to “Mis días de Ocio junto a mis amigos”


  1. 1 Alejandro
    enero 31, 2007 a las 11:33 pm

    Hola… eso si ya es ocio… por eso se nota que no eres ‘industrial’ sino que una ‘computina con skin de industrial’😄

    Mientras tú desarmas yo programo🙂

    Besos y abrazos por montones!!! y cuidado con los ‘jotes’😄

  2. 2 Ignacio Corvera
    febrero 2, 2007 a las 3:53 am

    jajajajja
    ta bien eso
    asi aprendi lo que se
    mi primer computador, tantos recuerdos
    lo malo es que por no saber se quemó y tuve que esperar harto tiempo para otro.
    Saludos te manda la vale
    Que estes bien
    Aioz

  3. 3 Ricardo DOHC VTEC
    febrero 3, 2007 a las 4:03 pm

    jajajajjaa!!! yo aun tengo mi primer pc q me regalaron eaea!!! la wea aperrao = q el dueño (H)

    eso si… lo unico original q le keda de cuando me lo regalaron es la disketera y el teclado.. aparte del monitor jejejej..

    pero bueno… ese lo armo y desarmo…

    preguntame algun dia si le kedan pernitos…

    se me han perdido casi todos jajajjajaja

    ahora ta todo sobrepuesto

    ya niña

    cuidese mil

    adios!

  4. 4 Caroline
    febrero 8, 2007 a las 1:43 am

    ” por eso se nota que no eres ‘industrial’ sino que una ‘computina con skin de industrial’ XD”

    Me gusto ese comentario!

    Alejandro: y el asunto de los jotes… no te preocupes me se cuidar solita… nadie se sobrepasa conmigo!


Responder

Calendario

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 60,598 hits

