27
Ene
07

Reunion de curso (4ºK)

Definitivamente, somos y seguiremos siendo matematicos a cagar.

Y esto se demostró en la reunión que se hizo el día 13 de Enero en la casa de Narvaez. Que manera de hablar y de acordarnos de cosas ese día. Todas las anecdotas que nos pasaron durante el año se hablaron ahí.

Y se noto nuestra alma matematica… todos estudiando ingeniería o arquitectura =O, así que no costaba nada hablar de weas raras que pasaron…. Aunque habían personas que aun estan en el liceo y nos miraban con caras medias raras por las estupideces que hablabamos ( algunos por lo exuberante que contaban las cosas y otros porque ya estaba arriba de la pelota).

Los chistes, las tallas, los reencuentros, todo estuvo presente allí. Incluso hasta festejamos el viaje a España de Narvezzi, puta que tiene mala cuea este loko… todos gracias a AirMadrid. Con pasaje en mano y la linea aérea ya no existe. Igual aguanta aun las tallas que le dicen por el viaje, si ya es segundo viaje frustado… pero sin deprimirse, la tercera es la vencida… y alomejor definitiva =).

Espero que se vuelva a repetir alguna reunión antes de que terminen las vacaciones, porque igual falto mucha gente que nos hubiese gustado que estuviera ( como el mítico Ernesto, o el gracioso de Pereira, o también la peach de la Gaby). Eso si hay que admitirlo… hay personajes que si hubiese ido, varios se van sobre la misma… los que saben a quien me refiero solo quedense con el comentario. Eso si les doy algunas pistas… era el mas amurrado del curso y mas antipatico y que odiaba a todo el que se le cruzara…AHH! y que odiaba a los peruanos siendo que el era mas moreno que un peruano…. me imagino que ya adivinaron.

Me marcho… pasenlo bien en lo que les queda de vacaciones.

Besos y Saludos para todos y aqui van algunas fotitos! =)

Rebeca y su señor esposo Felix

Sebita Badilla y iop

Pipe Lopez y iop

Mi fachita y iop


Narvezzi, el mono y el Jota

Pipe, Facha y iop

Pipe, Facha y Badilla

Narvezzi, Leila y pipe mirando alguna wea!

Mona riendo como siempre!! =)


2 Responses to “Reunion de curso (4ºK)”


  1. 1 dadosnegros
    febrero 8, 2007 a las 2:10 am

    me encantaria qe te hicieras un tiempito para entrar a mi blog y leer mi/mis escritos.
    nesecito tu opinion sobre lo qe te gusta o no sobre el texto.
    me encantaria algun dia poder escribir un libro
    es muy importante tu ayuda
    entra y opina:)
    muchas graciaas!
    http://dadosnegros.blogspot.com

  2. 2 Alejandro
    febrero 8, 2007 a las 2:10 am

    Shh! sal en alguna otra foto poh😛 jajaja son bromas🙂

    Es re weno juntarse con los amigos del colegio, yo aún lo hago con un buen grupo de ellos, más que mal en mi caso fueron más de 10 años juntos con algunos y con otros incluso los 12 años: desde kinder hasta 4to medio😛

    Besos y abrazos por montones!!!


Responder

Calendario

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 60,598 hits

