14
Mar
07

Recuerdos

Hace varios dias me estaban pasando cosas muy raras… sentia que alguien mas estaba conmigo en casa… y vino a mi mente el recuerdo de un primo que murio hace ya 18 años… siempre lo recuerdo a el… era mi mejor amigo… jugabamos todo el dia cuando eramos muy enanos… peleabamos como niños chicos… era muy genial… pero Dios sabe xq hace las cosas… y se lo llevo… solo tenia 3 años.

Lo mas impactante es haberlo visto morir… aun recuerdo cuando lo vi tendido en la cama de mi hermano con sus convulsiones… fue espantoso ver a mis tios desesperados… ver que se iba mi fiel amigo… mi llanto no era el mismo de ellos… pero lo queria como si fuera mi verdadero hermano.

En ese momento el paso a ser mi angelito… aun siento sus gritos y sus pasitos… sus travesuras… Y siempre trata de hacerse presente… de cualquier forma… pero solo conmigo… sera porque yo pasaba la mayor cantidad de tiempo con el… no lo sé.

Hace una semana empece a sentir cosas muy extrañas en mi casa… como que alguien mas estaba en la casa… siendo que estaba solamente yo… sentia pasos, crujia las esquinas de mi casa, se quebraron unos jarrones y unas figuras que no tenian como romperse. Lo primero que pense fue en mi primo… y empezo una seguidilla de sueños con el… recordando los juegos que teniamos… pero lo veia grande… como de 16 años… me contaba las cosas que hacia en ese otro lugar… quien era su amiga, etc… y me preguntaba como estaban las cosas por aca… y yo le respondia como si estuviese hablando con una persona de carne y hueso…y dentro de los dias seguian sucediendo mas cosas… seguian mas sueños, hasta que ayer tome la decision de ir al cementerio… Estar con el por mucho rato… conversar con el… limpie su tumba… lo deje ordenadito y limpiecito… cuando estaba ordenando recordaba todas las cosas…como si hubiesen pasado dias antes… no se notaban los años… solo recordaba como era…Solo deseo que en el lugar donde se encuentre este bien… y me recuerde … y me cuide!! como lo dije antes, el es mi angel…

●14/01/1989

†20/02/1992

Saludos a todos.

Besos


1 Response to “Recuerdos”


  1. 1 Maury
    abril 14, 2007 a las 5:42 am

    Parece que todos tienen blog…
    y yo pensaba que esto era…como mas exclusivo….a verdad! esto es free y la gracia es que esto crezca…jejeje…en fin..
    Saludos…
    Agregada a mis f/f del blog!


Responder

Calendario

marzo 2007
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 60,598 hits

