21
Abr
07

Concierto de Evanescence

Hace una semana atrás me encontraba en el concierto más esperado para todos los fanáticos de Evanescence en Chile.

Desde el año pasado que estaba con la idea de ir sí o sí a ese concierto, costara lo que costara. Tuve suerte de que justo el concierto fuera dia viernes (inicialmente iba a ser el jueves 12) y además ese dia no tenia clases en la universidad por estar celebrando la semana mechona.

Fue un aventura viajar a Stgo ese fin de semana. De partida viajaba con mi amiga y compañera de pensión (ella viajaba de Curicó a Stgo y yo de Rancagua a Stgo). Por lo menos que nos coordinamos y tomamos el mismo bus. Después de 1 hora de viaje llegamos a Santiago, tomamos el metro cuando estaba empezando la hora punta (uff.. ni les cuento la calor que hacia ese dia), luego hicimos transbordo con el troncal que nos llevaría a la casa de mi hermano, en Huechuraba, nos demoramos como 30 minutos en todo ese trayecto (poco en comparación a la hora que salimos del terminal).

Después de una conversación con la Ita (la abuela de mi hermano) y de tomar oncecita con ella, salimos a tomar la micro que nos llevaría hasta el centro de Stgo. La primera talla que nos pasó fue que estuvimos esperando como 15 minutos una maldita micro que “supuestamente” llegaba hasta Avenida Matta, y cuando la logramos tomar la micro, el chofer de la 208 nos dijo que el llegaba solo hasta la Alameda y que teniamos que tomar la 203 ( primer bajon porque en los 15 minutos esuq estuvimos esprando la 208 pasadon 25678098q5600 micros de la 203).

En fin, cuando ibamos camino al centro, llame a mi amigo Gian Franco para ponernos de acuerdo en el lugar donde nos juntaríamos para ir los tres juntitos al concierto. Después de 1 hora de viaje desde huechuraba hasta Avenida Matta, nos juntamos los tres, tomamos otra micro mas para llegar al Estadio Nacional. Cual de los tres estaba mas nervioso.

Cuando llegamos al Nacional nos dio miedito de ver a tanta gente, entrando desesperadamente a la pista atletica. Cuando entramos hicieron tira mi entrada (ahha si detesto a la mina), despues volvieron a sacar la otra parte de mi entrada( y se suponia que en ese lugar también estaban revisando que la gente no entrara con camaras digitales y celulares con cámara… obviamente yo llevaba todo en mi banano :S) y se suponia que me revisarian las cosas que llevaba, pero habia tanta gente que nos dejaron pasar, así que no me quitaron las cosas que llevaba.

Ya estabamos adentro del estadio, caminamos como 2 kilometros para llegar al lugar donde estaba el escenario, nos faltó poco para correr ( mas o menos eran las 8:15 PM cuando llegamos al escenario). Habia tanta, pero tanta gente, asi que tome la decisión de empezar a avanzar y meternos entremedio de la gente, hasta que logramos quedar bien cerca del escenario.

Escuchamos un rato al grupo que teloneo a Evanescence, “Farenheit” el vocalista del grupo se parece al vocalista de Iron Maiden, es que la cago, tiene el mismo estilo de vestir y le faltaba poco para cantar igual. El grupo terminó de tocar como a las 8:45 PM. Nosotros por mientras probabamos las cámaras y yo aprovechaba de grabar en el mp3 todas las cosas que hablabamos por mientras que empezaba el concierto (ahora me doy cuenta de todas las cosas que hablo cuando estoy aburrida! ajajaja! )

De un momento a otro apagaron las luces, aparecieron los camarografos, empezó a salir humito por debajo del telón que tenian, y yo por mientras trataba de cambiarle la fecha a la cámara (cosa que no pude ¬¬). En fin cuando salio Evanescence me pilló desprevenida (esto fue como a las 9:05 PM), lo único que se escuchaba eran gritos, algunas personas hasta lloraban cuando salieron. Gritamos tanto, pero tanto que cuando salí del concierto estaba hablando entrecortado. Disfrutamos todas las canciones, aunque faltaron muchas canciones. Después de 1 hora 20 minutos terminó el concierto, las últimas canciones fueron espectaculares, lo único que pedíamos era “My immortal“(ahahaha Amy la canto a capella), y mostró como se manejaba en el piano. Sinceramente Amy Lee canta y toca el piano perfectamente (aparte que es preciosa, divertida) y hasta habló en Español ( ahah tengo el video cuando dio los agradecimientos ^^ wiiii).

Aunque quedamos con gusto a poco, el concierto terminó a las 10:25 PM. Cuando ibamos saliendo veíamos cámaras por todas partes (TVN, Alfombra Roja y todos esos programas de farándula).

El atado fue salir del estadio y encontrar al papá de Gian Franco. Cuando ya lo encontramos fuimos al auto y estuvimos como 1 hora en un taco. Lo más divertido fue cuando el papá de Gian Franco siguió a un furgón que iba delante de nosotros y cuando ya ibamos en esa avenida nos dimos cuenta que ibamos en sentido contrario, incluso hasta el mismo se tiró una talla (“¿por qué los autos están mirando hacia el otro lado?)… llegamos como a las 11:45 PM a Sta. Rosa con la Alameda (donde mi hermano nos estaba esperando. El pobrecito estaba muerto de frío y llevaba como 2 horas esperándonos ahí, por lo menos que no estaba solito, su amigo Jaime lo acompañaba). Cuando llegamos al paradero empezaron las tallas y hablamos millones de cosas por mientras que esperabamos la micro. Después de 1 hora más o menos llegó la micro, nos subimos y otro rato más hasta llegar a la casa. Hacia un frío en Huechuraba como a la 1 AM que llegamos derechito a tomar café y después la Pauli se fue a acostar y yo me quede leseando con mi hermano viendo tele.

Definitivamente fue una aventura.

Saludos a todos!











5 Responses to “Concierto de Evanescence”


  1. 1 Alejandro
    abril 21, 2007 a las 10:24 pm

    Hola poh niña + linda q el sol!!!

    Jajaja se nota que empleaste lo aprendido en tus ramos ‘humanistas’ pa condensar todo el día XD…

    Que bueno que lo pasaste bien… aunque no me trajiste el recuerdito que t encargue😦 jajaja después de todo era sólo traer a Amy Lee😛

    Ya… vuelvo al estudio de ‘electromarcianismo’… Besos y abrazos por montones!!!

    BYtEs!!!

  2. 2 demente
    junio 9, 2007 a las 10:04 pm

    ajaajjaj

    parece que estuvo bueno el recital por que como lo cuentas pareciera que a sido lo mejor que te a pasado xD

  3. julio 10, 2007 a las 1:59 am

    ahaha! fue lo mejooor de mi vida T_T!
    estubo hermosoo! Amy es una diosaaaa!
    esq yo la amo esq mori al verla snif!
    esq juro q me acuerdoo y me mueroo
    ioro :D! endenante me acordaba y termine iorando
    todo por good enough u.u! ahaha xD!
    de aii le cuento esq fue tan especial T_T!
    o cuando amy perdio la pista del piano en my immortal
    y canto acapella! aww acaso no canta hermozo!
    skfjsdjf si yo la amo! esq juro q fue lo mejor ='(!
    aaaaaaaaw (LLLLLL)! laalalalala!
    *-*! y nose mira te dejo un saludiiin ;D!
    se cuida y hablamos x msn :X! ame eta pag
    y su hitoria la lei toda xD! ahaha! yo tb tengo
    la media itoria :D! le conte q vi a terry ante q toos
    y q entre al estadio antes? xd! y los guardias
    me hecharon wajkjakja y q yo se q amy comio uvas
    antes del concierto xq yo vi una vieja entrar
    cn uvas y nachos serka del escenario
    mientras los guaridas nos hechaban .. y tb se
    q terry penso q era una enferma demente
    obsesionada iterika wna rara (A)! jakjaja
    se cuida! bye bye!

  4. mayo 22, 2008 a las 7:57 pm

    fue lo mejor de mi vida,dios no puedo dormir


Responder

Calendario

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 60,598 hits

