01
Jun
07

Mis vivencias

Hace mucho tiempo que no me daba el tiempo para escribir en el blog, esto debido a la falta de tiempo que he tenido ultimamente. En la universidad nos colapsaron de pruebas, y las más pesadas, pero bueno, ya pasó.

No he podido viajar a Rancagua, aunque igual me di el tiempo para distraerme el viernes 18 de mayo y asistir al concierto de Mago de Oz con mi primo y mi hermano con sus amigos. Lo pase increible, a pesar de los codazos y patadas que recibi y que me tuvieron por una semana adolorida (mis costillas fueron las mas afectadas)

De salud, no he estado muy bien, hace un mes que estoy resfriada, y realmente no se si será un resfriado solamente. Ayer fui al doctor y me tengo que hacer unos examenes, pero por lo que él ve no es nada tan simple. Así que ahora estoy con más antibioticos y evitando todo lo que sea dañino para mi (asi que las personas que fuman no se acenquen a mi, porque no puedo estar en ese ambiente… ahaha y mensaje para mis amigos: no puedo tomar nada!! pero lo que es nada! )

Pero lo que puedo rescatar de todo este tiempo, es haber arreglado cierto asunto que me tenian bloqueada… creo que era yo quien debía dar el paso para hablar con el y de verdad que no me arrepiento de dar esa oportunidad. Como el profe de comunicación efectiva nos ha dicho reiteradamente en las clases, aveces expresar lo que queremos nos hace hacer mas asertivos y nos abre un paso para solucionar los conflictos que nos siguen día a dia.
Hablar con él fue muy lindo, además se dio el tiempo para viajar  para verme y estar toda la tarde conmigo.
Hace mucho tiempo que no hablabamos de tal forma, creo que necesitaba sus tayas pesadas que solo él sabe que me gustan y que no me hacen enojar, o necesitaba que me contara las estupideces que hacen con sus compañeros. Pero a la vez necesitaba aliviarme de todo lo que yo sentía. Es verdad tenia mucha rabia con él, pero bueno decidí dejar todo atrás, ya paso todo y creo que las cosas pasan porque son pruebas que tenemos en el camino de la vida.

Hasta hace un tiempo atrás sentía que ya había superado mi situación, pero igual sentía lo mismo, y lo único que podía hacer para alivianar todo era conversar directamente con él y decirle todo lo que sentía. Y bueno eso fue lo que hice.

Es increible, pero varios me dicen como puedo tener la capacidad para poder dejar todo el pasado atrás y olvidar todos los malos momentos que pase, pero bueno la única razón que doy a todos es que yo necesitaba sentirme bien y la única forma era esa.

Para todos fue una sorpresa verlo en la universidad, en realidad hasta para mí fue extraño pero bueno, por lo menos ahora tengo la tranquilidad y se que el se siente bien. Ambos necesitabamos contarnos las cosas, como no si más que mal el es mi amigo, el incondicional, que a pesar que yo no quería saber nada de él, siempre estuvo preocupado por mí y por todo lo que me pasaba. Cuantas veces me buscó el año pasado para que hablaramos y siempre era yo quien me negaba, hasta me siguió en el funeral de mi tía el año pasado y yo para sacarmelo de encima me puse al lado de mi ex-pololo que estaba también en ese lugar.

En fin, ahora regresamos a la linda amistad que nos une desde que eramos unos enanos (esto va por él porque yo era mas grande que él xD!) eso si nos faltan los masajes y los mensajes subliminales de cabros chicos! (jajajajaja! esos si que son recuerdos)…. ya habrá tiempo para seguir recordando cada estupidez que hicimos cuando enanos.

Bueno, me marcho, tengo que ir a ordenar mi pieza y aprovecho de ordenar las cosas para mañana. Por fin podré viajar YUPIII!!

Saludos!

Besos


3 Responses to “Mis vivencias”


  1. 1 Alejandro
    junio 1, 2007 a las 3:14 pm

    No ando con mucha creatividad ni ganas de escribir hoy… tengo miles de w*** q estudiar y hacer el fin de semana… tan poco tiempo para hacer tantas cosas :S, pero bueno es lo que queda ^^

    Saludos mi niña más linda que mil soles!!!! Te Quiero mucho mucho mucho!!!!

    Cuidate ese resfriado no quiero quedar viudo antes de tiempo😄

    PS: El spam de sms continuará O:)

  2. 2 FelipeFenix
    junio 7, 2007 a las 4:27 pm

    Hola buen escrito haz pensado en dedicarte a eso? oye y k estudias?????? bueno saludos adios

  3. 3 demente
    junio 9, 2007 a las 9:58 pm

    si po caroline a veces es mejor hablar que quedarce callado, consek¿jo de tio mallea xD

    ya hermanita de la life saludos

    ojalas sigas publicando

    chauuu


Responder

Calendario

junio 2007
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 60,598 hits

