09
Jun
07

Situaciones…

Hay veces que mi paciencia aguanta muchas cosas, pero como el común de las cosas todo tiene su limite mi paciencia no queda excenta de aquello.

Ultimamente me he sentido más que presionada, me siento ahogada, me siento mal con esta situación. He dicho reiteradas veces que no me gusta que me controlen y que soy esquiva y cuando me siento controlada no tomo en cuenta mis actitudes. Hay situacione molestas, hay situaciones que te descolocan, hay situaciones en donde no sabes como comportarte y hay situaciones que lo unico que quieres es salir arrancando y alejarte de aquella persona que trata d vigilarte.

No se que pasará, pero tengo muchos sentimientos encontrados.

Debo tomar una decisión muy pronto, antes de que ocurra algo peor.

Saludos.


1 Response to “Situaciones…”


  1. 1 Alejandra
    abril 21, 2014 a las 12:03 pm

    Hello! Someone iin mmy Faceboo group shared this site wioth uss sso I came too give it
    a look. I’m definitely enjoyong thhe information.
    I’m book-marking and will bbe tweetng this to mmy followers!
    Excellen blkg and excellent design.


Responder

Calendario

junio 2007
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 60,598 hits

