30
Jun
07

Como nos cambia la vida un bebé

Hace un par de semanas, especificamente el dia 13 de Junio, nació mi sobrinito, el Seba, y realmente ahora me doy cuenta de todo lo que cambia la vida un bebé. Para empezar mi hermano cambio rotundamente su forma de ser, mi mamá por otro lado piensa todo el día en su nieto y cuando ve cosas de bebes se vuelve por decirlo de alguna manera “loca” y para que hablar de mi papá, a pesar que él no nos disfrutó lo suficiente trata de entregarle todo el cariño a mi sobrino y yo uff!!! creo que varios se habrán dado cuenta que hablaba todo el día de mi sobrino y les mostraba el video cuando nació y la montonera de fotos que tengo.

Siempre con mi hermano discutiamos esta situación de los bebés, mi hermano por una parte decía que no le gustaban porque eran llorones y mañosos, y yo decía que adoraba a los bebés, porque a pesar de ser tran fragiles nos hacen volver un poco al pasado y pensar en como eras tú cuando chico y hasta llegas a un punto en donde le preguntas a todas las personas que te conocieron cuando eras bebé para saber como eras.

La llegada de mi sobrino ha cambiado las relaciones entre mi familia a tal punto de llegar a unirla cada vez más. mi padres estan contentisimos porque es el nieto que ellos querían tener y además esta rodeado de mucha gente que lo quiere. Aunque no hay que olvidar a mi otro sobrino, el benjita, mi gordito rico que me hace reir con cada una de las cosas que me dice cuando lo llamo por telefono a cuando le enseño algunas frases.

Cada día me doy cuenta que los niños me encantan, incluso me llevo mejor con ellos que con la gente mayor.

caro-y-seba.jpg

El sebita en mis brazos, es un gordito cachetón y chinito =).

 kro-y-benja-3.jpg

El otro guatoncito rico, el Benjita =). Luego subiré el video en donde dice “1,2,3 COMPU!” jaja!! 

Saludos.


10 Responses to “Como nos cambia la vida un bebé”


  1. 1 Ale
    junio 30, 2007 a las 6:57 pm

    Hola =)

    Quizás todo era más fácil cuando eramos unos bebés y en general cuando eramos niños, no había grandes cosas de que preocuparse, y el tiempo alcanzaba para todo… no como ahora que andamos corriendo de un lado para otro, los días se hacen cortos y las noches también estudiando, haciendo trabajos, etc.

    Yo pagaría por poder volver a mi niñez, hay tantas cosas que rescatar de ese periodo de mi vida cuando como dice una canción de cierto Grupo XD:’creía en todo y no sabía absolutamente nada’.

    Claramente aun no tengo sobrinos, ni menos hijos… pero comparto tu opinión en el sentido que un bebé cambia la vida de toda la familia involucrada en ello. Si basta verlos dormir o hacer la más pequeña cosa para que uno quede medio embobado ^^ en el sentido de sorprenderse como algo que parece tan frágil y tan pequeñito puede transmitir tanta alegría.

    Ahora… vuelvo a jugar WarCraft😀

    Saludos!!!

  2. 2 fcomnz
    julio 1, 2007 a las 1:46 am

    es impresionante, hubieras visto cuando nacieron las hijas de mi prima como cambio el ambiente en la casa de mi tio.

    ya caroline cuidece no mas y disfrute arto de su sobrinito

  3. julio 7, 2007 a las 12:01 am

    Bienvenida a tu nueva casa de bloguera Caro =)

    Besos y abrazos!!!

  4. 4 polilla2007
    julio 10, 2007 a las 2:41 am

    hola mi niña, la tia chocha, sales muy linda pero que no se te pegue el espiritu santo.
    Me alegro que te encuentres mejor, espero que este semstre tengas mucha suerte porque en verdad que te lo mereces….eres una gran persona niña y no lo digo como amiga lo digo como compañera de pension que somos….te he aprendido a conocer y detras de todas las cosas que tu demustras se esconde una gran persona…que se merece en definitiva lo mejor
    Te qro mucho niña y espero que tengas mucho exito no solo en esta etapa de tu vida si no que en cada paso que das

    Cuidate y te qro mucho

  5. 5 carofaby
    julio 17, 2007 a las 9:07 pm

    ahah puxa mi sebita ta enfermitooo… tiene neumonia

    =(

    solo kiero que se recupere!! si es solo un angelito de 1 mes!

  6. 6 Anita
    octubre 5, 2007 a las 9:43 pm

    Hola, lei tu escrito y realmente me conmovió, me causa mucha risa porque estoy embarazada de tres meses y voy a ser madre por primera vez, mi esposo también será papá por vez primera y paso a contarles que es un muchacho que toda la vida le han gustado las rumbas y ha llevado la vida de forma muy deportiva, ahora resulta que cuando supo que iba a ser papá pues su conducta ha ido cambiando poco a poco, porque se que lo conozco se que este bebé le cambiara la vida por completo, por una parte siento inmenza alegria porque aveces lo que le hace falta a los hombres es un motivo de vida y un norte para cambiar ciertas actitudes frente al mundo, se que con la llegada del bebé se hará una persona mas completa y aprendera a valorar ciertas cosas que iran apareciendo con la llegada del bebé. Yo por lo pronto estoy disfrutando plenamente cada día, antes de la llegada de mi bebé y aunque ustedes no lo crean estoy gozandome este cambio que esta dando mi pareja y sin hacer absolutamente nada, estoy plenamente convencida que Dios es maravilloso y que de forma espontanea las personas logran alcanzan la madurez con la llegada de los hijos. Felicito a todas las maravillosas mujeres que estan esperando ser madres y recuerden que debemos ser fuertes ante las adversidades, comprendan a sus esposos y no los obstinen, sean amorosas, flexibles y usen el poder de la comunicación para todo. Recuerden que se inicia un nueva etapa y hay que usar el don de la tolerancia al máximo… muy bonito los escritos y me gustaria saber que opinan los nuevos papás. Ani…

  7. 7 jessica balarezo
    enero 17, 2009 a las 1:40 am

    SIIIIIIIIIIIII SER BEBE ES LO MAS HERMOZO KE HAY NO TE PREUCUPAS EN NADA TODO LO ASE MAMA CREO KE SIEMPRE DEBEMOS CONSERVAR EL ALMA DE UN NIÑO Y LA SONRRISA DE UN BEBE

  8. abril 10, 2009 a las 2:24 pm

    an nacido mis hermanas son gemelas y tan lindas mi padre a cambiedo es mas bueno cosa que mis hermanas no son hijas de mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. junio 8, 2013 a las 9:00 am

    In other trick taking games, players can take tricks on a number of
    kind of contract. Understanding video gaming is a must tip on
    how to run a game store. The tables used for this unique drinking game can in fact be purchased commercially.

  10. junio 19, 2013 a las 10:22 am

    Though the levels look really simple, they are actually quite challenging.
    If you are unable to sign in to Game Center or are having problems staying connected:.
    This classic game integrates all-out entertainment with vocabulary enhancement in one amazing game.


Responder

Calendario

junio 2007
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 60,598 hits

