27
Feb
08

Uff vacaciones =)

Hace bastante tiempo que no escribia en mi blog, mas por razones de tiempo porque simplemente estos ultimos meses se han esfumado y te tenido que hacer muchisimas cosas.

El año pasado termine mas que agotada y necesitaba descansar bastante y recuperar un poco de fuerzas, y que mejor que estar en Rancagua, mi linda ciudad en donde me he reencontrado con muchos de mis conocidos, desde compañeras de colegio que no las veia hace 10 años y la junta con mis amigotes del liceo y familiares.

La navidad, cumpleaños y año nuevo digamos que no fueron lo mejor, aunque debia estar super contenta por todo el esfuerzo, pero no falta la persona que arruina esas instancias. Ademas tuve que soportar estar alejada de la persona que en este instante es lo mas importante, Rodrigo tuvo que trabajar hasta la primera semana de enero, asi que tuve que esperar un largo mes de enero para poder estar con el 100%, aunque alcanzamos a disfrutar del almuerzo de fin de año del Ministerio de Defensa Nacional ( MDN) y nos reimos con la rutina de Alvaro Salas.

Luego llegaron las juntas, la primera con mis compañeros de 3º y 4º, mis matematicos lindos y adorados que siguen igual, aunque fuimos super poquitos, pero bueno se viene la ultima juntita el fin de semanaa!! ejale =). la segunda junta, encontrarme con mis amigos de mi lindo Olivar, andaban por todo Chile ustedes, pero lo lindo fue estar con toditos, aunque fueran ratitos muy cortitos.

Gracias al mundo fotolog me reencontre con ex-compañeras de basica y de verdad que es rico saber que la gente aun se acuerde de ti, aunque era una de las pernas del curso, pero ahora que me ven uff!! las frases son bien distintas: “caro, que estas cambiada” ,”que te hiciste”, “sigues igual de perna?”, “sigues con tu risa diabolica y escandalosa?” xD!, etc…. 

A fines de enero llego un viaje a la playita con mi mama y una tia, nos escapamos el fin de semana a nuestro lindo Pichilemu xD! aunque los dias estuvieron nublados, igual lo pasamos bien, anduvimos en bote, en cayak, comimos muchas cositas y nos encontramos con mucha gente ( pa variar xD!). Y finalizando el mes fuimos a ver a los Chancho en Piedra en la semana Olivarina! cante, grite por el lindo de Felipe (baba) y estuve con mi hermanito disfrutando todas las canciones, acompañada de mis amigos y mi pololo.

Y llego febrero y de pasadita las vacaciones de mi pololo, lastima que llego y se fue de vacaciones, pero a los 3 dias lo segui =), y pasamos largos y lindos dias en la VI región.  La Herradura, Guanaqueros, Totoralillo, La Serena, Vicuña, Ovalle, y muchos luagres mas que visitamos juntitos, aunque debo reconocer que los ultimos dias me ponia idiota por cualquier taya pesada que me decian, pero son detalles xD!, pero a pesar de todo estuvo muyyyyy bueno. Y como olvidar el reencuentro con mi amigo Victor en La Serena, nos reimos harto contigo po, mi cuñadita todavia se acuerda de las tayas que me decias. Al final Rodrigo saco una gran conclusion, “todos me molestan” xD!…

Llegando a Rancagua empezaron los preparativos para que Rodrigo se fuera a Antofagasta ( y yo empece a prepararme psicologicamente para no llorar antes de tiempo, pero era imposible), salimos, comimos hartos heladitos de yogurt, pasamos calor, viajamos, conoci a sus amigos de liceo  y nos enteramos que seremos tios ^^, nuestro monito sera papi =). Y finalmente nuestro ultimo viaje fue a Fantasilandia, en donde quedamos todos mojados  y nos quemamos poquito xD!, pero lo pasamos biennnnn!

Lastima que ya se acaba todo, ya quedan pocos dias para volver a mi vida universitaria, pero creo que este año sera muy distinto a los anteriores, mi actitud y mi caracter ya no es el mismo y me enfocare 100% en estudios para poder hacer algun intercambio el proximo año, si Dios asi lo permite.

No me queda mas que desearle un feliz año a todos mis conocidos y que cumplan todas sus metas.

Pd: Ahahhahaaa!! se vienen muchos conciertoss!! tengo en lista varios, ojala se den las cosas para poder asistir, proximamente mas info


1 Response to “Uff vacaciones =)”


  1. marzo 8, 2008 a las 1:55 am

    =O

    pensé que era un error cuando vi este post en mi Feed Reader xD!!

    Saludos futura corresponsal de maulee!!!


Responder

